Aciturri


https://www.aciturri.com/es/



Información

Año de fundación: 1977

Empleados: 1500

Localización: Nacional

Contacto

Nombre: Marta

Email: marta.cristobal@aciturri.com

Tlfn: 671661142

Programas

Prácticas: Prácticas curriculares y extracurriculares

TFG: Posibilidad de proyectos TFG y TFM

Perfiles requeridos:

Estudiantes de cualquier grado de ingeniería en el último curso que tengan disponibilidad para realizar prácticas por las mañanas

Mensaje de la empresa:

Aciturri te ofrece la posibilidad de embarcarte en nuevos proyectos y crecer profesionalmente junto con el resto de profesionales que formamos parte del equipo. 

¿Quieres realizar unas prácticas y formarte como profesional? te animamos a que leas con atención la descripción de la ofertas que tenemos en nuestro portal de empleo, al cuál puedes acceder a través de nuestra página web, y si hay algo que te interese, INSCRIBETE!!

En Aciturri encontrarás la forma de incorporarte al mercado laboral, aprendiendo y formándote como profesional en el campo que te interese. Es el primer paso para formar parte de la familia Aciturri.

Tenemos plantas a lo largo de todo el territorio nacional, de norte a sur, seguro que hay alguan de nuestras ubicaciones que te encaja.

Alten


https://www.alten.es/



Twitter
Facebook
YouTube
YouTube

Información

Año de fundación: 1989

Empleados: 52700

Localización: Internacional

Contacto

Nombre: Departamento de Talent Acquisition

Email: foros@alten.es

Programas

Becas: Plan Cantera

Perfiles requeridos:

- Ingenieros e Ingenieras Técnicos y Superiores en todas las disciplinas (informática, telecomunicaciones, sistemas, mecánica, electrónica, etc.) - Estudiantes, técnicas o técnicos de Formación Profesional en ramas técnicas o tecnológicas. - Personas que hayan estudiado carreras vinculadas con matemáticas, estadística o físicas - Profesionales con experiencia en contabilidad, selección, laboral, facturación o administración en general.

Mensaje de la empresa:

Somos una compañía multinacional que se ha situado entre las primeras empresas de consultoría aportando experiencias globales, importantes partners y calidad en sus ideas, respuestas y equipos. Presente en más de 30 países, con un equipo de más de 52.700 personas, en ALTEN ofrecemos servicios en Tecnología Avanzada, Telecomunicaciones, TI y Consultoría en Ingeniería en una cobertura completa de los principales industrias y sectores del mercado:

  • Aeronáutica
  • Espacio
  • Defensa, Seguridad & Naval
  • Automoción
  • Ferroviario & Movilidad
  • Energía & Medio Ambiente
  • Life Sciences
  • Equipamientos industriales y eléctricos
  • Telco
  • Servicios Financieros & Seguros
  • Retail, Servicios & Media
  • Administración Pública

Nuestro objetivo es afrontar los desafíos del mañana apoyando y aportando valor a nuestros clientes en sus proyectos, impulsando a nuestro equipo para alcanzar su máximo potencial. 

El desarrollo personal y profesional de las personas que trabajan en ALTEN viene impulsado por los proyectos técnicos en los que participan y por las altas dosis de motivación, creatividad, comunicación, capacidad de análisis y de trabajo a nivel individual. 

Applus+


https://www.applus.com/global/es/



Información

Año de fundación: 2003

Empleados: 25000

Localización: +65 países

Contacto

Nombre: Cristina Martín Sáez

Email: cristina.martins@applus.com

Tlfn: 655221078

Programas

Prácticas: Contratos en prácticas

Becas: Prácticas curriculares, extracurriculares, FCT, duales

TFG: Prácticas para realizar el TGF o TFM

Perfiles requeridos:

Perfiles relacionados con carreras STEM

Mensaje de la empresa:

Applus+ es una de las empresas líderes mundiales en el sector de inspección, ensayos y certificación. Somos un partner de confianza reconocido en el mercado que ayuda a sus clientes a potenciar la calidad y la seguridad de sus activos, infraestructuras y operaciones, así como su desempeño medioambiental. Nuestra capacidad técnica, de innovación, y nuestro equipo humano altamente cualificado y motivado de más de 25.000 empleados, nos permiten asegurar la excelencia operacional en sectores muy diversos en más de 65 países.

Ofrecemos una amplia cartera de soluciones para una gran variedad de necesidades, que van desde la gestión integral de activos hasta las inspecciones reglamentarias más habituales. En Applus+ mantenemos un firme compromiso con el desarrollo tecnológico, la digitalización, la innovación y la actualización constante de nuestro conocimiento de las normas y los requisitos obligatorios.

Bertrandt


https://www.bertrandt.com/en/



Facebook
YouTube
YouTube

Información

Año de fundación: 1996

Empleados: 540

Localización: En España estamos ubicados en Barcelona y en Valladolid, internacionalmente contamos con más de 50 sucursales, por Europa, EEUU y China

Contacto

Nombre: Noemí Valero

Email: recruitment@bertrandt.com

Tlfn: +34937778700

Perfiles requeridos:

Candidatos de último año en el ámbito de la automoción, con buen nivel de ingles e interes en trabajar en Valladolid o Barcelona. Con opción a teletrabajo en algunas vacantes"

Mensaje de la empresa:

Bertrandt AG, Sucursal en España fue fundada en 1996; formamos parte de la multinacional Bertrandt group de origen alemán y que ha día de hoy cuenta con más de 13.000 empleados, con presencia en diferentes sectores como la automoción, la aeronáutica, la medicina o las energías renovables. Uno de los deberes principales de Bertrandt AG y de todos nuestros empleados, más de 540 colaboradores, y socios comerciales es cumplir con los requisitos actuales y futuros de nuestros clientes.
 
Para cumplir con este deber, aseguramos el más alto estándar de calidad para nuestros productos y servicios. Esto se logra mediante la mejora continua de todos los procesos de nuestra empresa y nuestra gama de servicios. Nos aseguramos de integrar a nuestros socios comerciales en todos los asuntos relacionados con la calidad y la gestión ambiental, los problemas de salud y seguridad y las mejoras de eficiencia.
 
We are Bertrandt. And you? Ofrecemos iniciar tu carrera profesional dentro del sector de la automoción y/o desarrollarse profesionalmente dentro de un área concreta. Podemos ofrecerte tu primera experiencia en un entorno multinacional, dinámico y en pleno crecimiento dentro de un sector en auge. Disponemos de diferentes posiciones encaminadas a númerosos perfiles: Validación de HW, desarrollo de SW, Gestión, análisis virtual de pieza, diseño de piezas, producción y calidad, posiciones relacionadas con multimédia y gráficos. ¿Cuál será tu reto?
 
 

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid


https://www.escueladenegocio.com/



Twitter
Facebook
YouTube
YouTube

Información

Actividad: Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid

Contacto

Nombre: Paloma Rojo Aparicio

Email: formacion@camaravalladolid.com

Tlfn: 983 370 400

Programas

Prácticas: Servicio de Orientación y Prácticas en Empresa

Perfiles requeridos:

Titulados universitarios (cualquier titulación) y/o estudiantes de titulaciones universitarias en último curso.

Mensaje de la empresa:

¿Qué nos hace diferentes? Las mejores razones para estudiar con nosotros

Somos Cámara de Comercio
Representamos a 36.000 empresas de Valladolid. Corporación de derecho público, formamos parte de la red Eurochambres.

ADN Empresarial
La Cercanía de Cámara Valladolid con las empresas es herramienta para el éxito.

Formación experiencial
Aprendizaje adaptado a la realidad empresarial, preparamos a los alumnos para tomar decisiones a través de la práctica de situaciones reales.

Claustro Campus Cámara
Expertos docentes ejecutivos y directivos de empresa. Interacción que favorece y enriquece el intercambio directo de conocimientos.

Conexión Talento-Empresa
Red de empresas formadoras y ALUMNI. Por nuestras aulas han pasado alumnos que actualmente ocupan puestos importantes.

5GSK
Integramos habilidades sociales avanzadas necesarias para destacar en entornos profesionales cada vez más complejos y dinámicos.

 
Liderando la Transformación Digital a través de Cámara BOOST
Ante la creciente demanda de profesionales técnicos debido a la evolución tecnológica, Cámara BOOST ofrece formaciones innovadoras en competencias digitales y tecnologías más punteras a empresas y profesionales, para liderar la Transformación Digital, ser sostenibles en el tiempo y salir constantemente de su zona de confort. 

CEPSA


https://www.cepsa.com/es/



Twitter
Facebook
LinkedIn
YouTube
YouTube

Información

Actividad: Energía

Año de fundación: 1929

Empleados: 10000

Localización: Internacional

Contacto

Nombre: Elvira Suárez

Email: seleccionrrhh@cepsa.com

Tlfn: 913376000

Programas

Prácticas:

Becas:

TFG:

Perfiles requeridos:

Todo tipo de titulaciones con inglés alto

Mensaje de la empresa:

Somos una compañía internacional líder comprometida con la movilidad y la energía sostenibles con una sólida experiencia técnica.

Mubadala Investment Company y The Carlyle Group son nuestros accionistas y contamos con casi 90 años de experiencia. Esto nos ha llevado a ser una de las empresas líderes del sector energético en España y a desarrollar nuestras actividades en los 5 continentes.

El mundo está cambiando y nuestra marca Cepsa no va a quedarse atrás. Nuestra actitud dinámica y positiva nos impulsa a ir siempre un paso por delante para mover a la sociedad en la dirección correcta y tener un papel clave en la transición energética.

Por esta razón, en Cepsa nos hemos fijado una visión: Liderar la movilidad y la energía sostenibles para crear valor y un futuro mejor para todos.

A partir de ella, y bajo el marco de nuestra estrategia Positive Motion, hemos definido nuestra razón de ser, lo que nos guía en cada momento, nuestro propósito:

Transformamos la energía y la movilidad para entre todos mejorar el mundo.

CEREALTO


https://cerealto.com/



Información

Actividad: Industria Alimentaria

Año de fundación: 1991

Empleados: 3000

Localización: Nacional e Internacional

Contacto

Nombre: María Vera Guzman

Email: maria.vera@cerealtosiro.com

Tlfn: 628 458 661

Programas

Prácticas:

Becas:

Perfiles requeridos:

Ingenierías

Mensaje de la empresa:

Cerealto es el mayor grupo europeo de fabricación de Galletas, Cereales de Desayuno, Snacks y Pasta.

Desarrollamos y mejoramos nuestros productos para que sean cada vez más saludables, atendiendo a la demanda de los consumidores, con necesidades nutricionales específicas, que también cumplen el propósito de un estilo de vida más saludable.

Además, somos pioneros en el desarrollo de productos con inteligencia artificial. Desarrollamos un algoritmo que nos permite recopilar y analizar millones de datos sobre nuevas tendencias, interpretar las emociones detrás de cada producto y realizar lanzamientos al mercado con mayores probabilidades de éxito.

Un 8% de nuestra plantilla son personas de colectivos en riesgo de exclusión social y con capacidades diferentes.

VISIÓN

    Hacer de los cereales los mejores productos para todos los consumidores de una sociedad que nos valore por lo que somos y hacemos y que quiera que existamos siempre.

      MISIÓN

        Nos apasiona transformar cereales en alimentos excelentes, innovadores y accesibles para todas las personas estrechamente con nuestros clientes y favoreciendo el desarrollo de nuestros colaboradores y de agricultores y proveedores locales.

      VALORES

        La actitud positiva, orientación a resultados, trabajo en equipo, orientación al consumidor y compromiso.

        Trabajamos día a día para brindar una oferta diferenciada y de valor, siempre mejorando y aplicando los últimos avances tecnológicos, de las tendencias de mercado y las preferencias de los consumidores.

Cognizant


https://www.cognizant.com/es/es



Twitter
Facebook
LinkedIn
YouTube
YouTube

Información

Actividad: Consultoría tecnológica

Año de fundación: 1994

Empleados: 330.000

Localización: 290 oficinas en todo el mundo entre ellas Madrid, Barcelona y Valladolid

Contacto

Nombre: Verónica Ilarraz

Email: crecruitspain@cognizant.es

Tlfn: +34 608 266 050

Programas

Prácticas: Graduates Program

Becas:

TFG: No

Perfiles requeridos:

Carreras STEM, Desarrollo de Apps y Plataformas, Desarrollo Aplicaciones Web

Mensaje de la empresa:

Cognizant España forma parte del grupo Cognizant Technology Solutions, con sede central ubicada en los EE.UU. Cognizant es una empresa de servicios profesionales y outsourcing, cuyo objetivo es ayudar a los clientes a transformar los procesos de negocio, los modelos operativos y los procesos tecnológicos a través del roadmap de la digitalización. Con una plantilla de más de 880 profesionales en España, y cerca de 330.000 en todo el mundo, Cognizant tiene un profundo conocimiento de la industria y de las tendencias tecnológicas que aporta a las organizaciones un enfoque consultivo único, que les ayuda a convertirse en un negocio resiliente, capaz de anticiparse a los cambios, detectar antes de las oportunidades y adelantarse al cambio. Cognizant cuenta entre sus clientes con más de 170 empresas de la lista Fortune 500 y está presente en rankings de reconocido prestigio como la Forbes Global 2000 (junio 2023), la Fortune Modern Board 25 (junio 2023) y el ranking de mejores empleadores elaborado por Forbes (octubre 2023). A nivel local, la empresa ha conseguido por sexto año consecutivo la distinción de Top Employer como resultado del firme compromiso de la compañía con el desarrollo profesional de todos y cada uno de sus empleados en un entorno profesional colaborativo e inclusivo.

CORPORACIÓN ACCIONA INFRAESTRUCTURAS SL


https://www.acciona.com/es/



Twitter
Facebook
LinkedIn
YouTube
YouTube

Información

Actividad: construcción y servicios

Año de fundación: 1931

Empleados: +50000

Localización: Presentes en 65 países en los 5 continentes.

Contacto

Nombre: Paula Lerma González Carmen Diaz Cueva

Email: palerma.bec@acciona.com cadiazcu.bec@acciona.com

Tlfn: 635 215 109

Programas

Prácticas:

Becas:

TFG: TFG y TFM

Perfiles requeridos:

INGENIERÍA algunos de los que más nos interesan son:

    Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
    Grado en Ingeniería Eléctrica
    Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática
    Grado en Ingeniería en Organización Industrial
    Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales
    Grado en Ingeniería Mecánica
    Grado en Ingeniería Química
    Grado en Ingeniería Energética

Mensaje de la empresa:

¿Quiénes somos?

Misión y visión de la empresa. Somos un grupo global de desarrollo y gestión de soluciones sostenibles de infraestructuras. Nuestra actividad cubre toda la cadena de valor de diseño, construcción, operación y mantenimiento. En ACCIONA abanderamos una manera diferente de hacer negocios que impulsa el bienestar de la sociedad y del planeta, más allá de los intereses económicos.

¿Qué buscamos?

Titulaciones en las que está interesada. Buscamos personas con un alto potencial, capacidad de trabajo en equipo y motivación por crecer dentro de una empresa internacional. Estamos interesados en todas las titulaciones. ¡Te queremos en nuestro equipo!

Nuestros programas de prácticas, becas y proyectos de fin de grado:

  • Programa de Becas: Si estás cursando el último año académico o estudiando el Máster y quieres entrar en el mercado laboral de la mano de ACCIONA, te ofrecemos nuestro programa de 6 meses de beca retribuida, que ofertamos cada año en multitud de nuestros departamentos en nuestras ediciones de enero y septiembre.
  • Programa Academy: El Programa ACADEMY de ACCIONA es una experiencia diseñada para estudiantes a punto de terminar la carrera universitaria que permite tener un primer contacto con el mundo profesional en una compañía que apuesta por el desarrollo sostenible. Si eres un universitario cursando su penúltimo año de Grado o primero de Máster habilitante de cualquier titulación, tienes un alto nivel de inglés, buen expediente académico y perfil extracurricular, ACADEMY es para ti.
  • Programa de Graduate: Si te acabas de graduar y buscas una compañía comprometida donde iniciar tu carrera profesional, en ACCIONA te ofrecemos la posibilidad de incorporación con un contrato inicial de hasta 2 años, acompañado de amplias propuestas de formación continua y desarrollo de competencias.
  • CT Ingenieros


    https://www.thectengineeringgroup.com/



    YouTube

    Información

    Actividad: Servicios de ingeniería en diversos sectores: aeronáutico, espacial, ferroviario, naval, automoción, plantas industriales y energías renovables.

    Año de fundación: 1988

    Empleados: 1800

    Localización: España (Ferrol, Bilbao, Barcelona, Valladolid, León, Getafe, Puertollano, Sevilla, Cádiz y Cartagena), Francia, Alemania, Reino Unido y Turquía

    Contacto

    Nombre: Elsa Cristóbal

    Email: seleccion@ctingenieros.es

    Tlfn: 916832030

    Programas

    Prácticas:

    Perfiles requeridos:

    Ingenierías y FP's de la rama industrial, electrónica y obra civil.

    Mensaje de la empresa:

    CT Ingenieros es una empresa líder en tecnología que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Somos la empresa en la que los Ingenieros quieren trabajar, transformando sus ideas en progreso y éxito.Si lo que buscas es una empresa donde puedas trabajar de forma autónoma y flexible, te animamos a visitar nuestra web para que puedas conocer más a fondo nuestros proyectos. Nosotros lo que esperamos es atraer talento, cuidarlo y desarrollarlo en un ambiente de trabajo colaborativo donde las personas puedan desarrollarse profesionalmente, aprender unas de otras y trabajar en proyectos donde la tecnología y la innovación están presentes. 

    Cultural Care Au Pair


    https://www.culturalcare.es/



    Twitter
    Facebook
    LinkedIn
    YouTube
    YouTube

    Información

    Actividad: Educación en el exterior e intercambios culturales

    Año de fundación: 1986

    Empleados: 200

    Localización: En España: Madrid, Barcelona

    Contacto

    Nombre: Alejandra Ugarte

    Email: alejandra.ugarte@culturalcare.com

    Tlfn: 917 376 268

    Programas

    Prácticas:

    Becas:

    TFG:

    Perfiles requeridos:

    Principalmente graduados en educación intantil o primaria y/o carreras afines.

    Mensaje de la empresa:

    Cultural Care, mas 30 años contribuyendo a un mundo más inclusivo y tolerante. Es ampliamente reconocido que las experiencias internacionales contribuyen a que los individuos desarrollen una amplia gama de habilidades, incluyendo habilidades de comunicación intercultural, estar abiertos a nuevos retos, resolución de conflictos y una mejor habilidad en toma de decisiones. Diversos estudios del sector demuestran que los individuos quienes realizan estudios o intercambios en el exterior obtuvieron tanto una mejor comprensión de sus posibilidades de carrera, como la confianza necesaria para perseguir una carrera profesional con mayor confianza. En Cultural Care hemos dedicado todos nuestros esfuerzos para promover nuestro programa de intercambio cultural, llevando a personas desde distintos rincones del planeta a Estados Unidos a vivir la experiencia de formar parte de una nueva familia y apoyar a esta familia anfitriona en el cuidado y crianza de sus hijos en un ambiente multicultural. Nuestros participantes reciben a cambio una experiencia enriquecedora para mejorar su entendimiento de la cultura americana, perfeccionar sus habilidades en el idioma inglés y la oportunidad de completar 6 créditos de académicos en una institución post-secundaria acreditada, teniendo la posibilidad de relacionarse con estudiantes locales y otros estudiantes internacionales, entre muchos otros beneficios propios de un programa de intercambio cultural. 

    ¡Apuntate y vive la experiencia!

    Deloitte


    https://www2.deloitte.com/es/es.html



    Twitter
    Facebook
    YouTube
    YouTube

    Información

    Actividad: Empresa de servicios profesionales orientada a la prestación de servicios de Auditoría, Consultoría, Riesgos, Asesoramiento Fiscal y Legal y Asesoramiento Financiero.

    Contacto

    Nombre: Maria Gimenez de la Llave

    Email: mgimenezdelallave@deloitte.es

    Tlfn: 915 14 50 00

    Perfiles requeridos:

    Si eres estudiante de último año o te acabas de titular/graduar en grados como ADE, Economía, Derecho, doble grado, Ingenierías (Informática, Telecomunicaciones, Industriales, etc.), en alguna carrera de Ciencias (Matemáticas, Física, etc.) o en un ciclo superior de FP (ramas Administrativa o Informática) y tienes un nivel de inglés alto, ¡este es tu lugar! No necesitamos que tengas experiencia previa.

    Mensaje de la empresa:

    Trabajar en Deloitte es participar en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales. 

    Podrás impulsar tu desarrollo personal y profesional, acompañado de personas que te inspirarán y de programas de formación que te ayudarán a sacar tu máximo potencial. 

    Formarás parte de un entorno diverso, donde encontrarás tantas perspectivas como personas, y tantos retos como proyectos. 

    En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti. 

    ¿Te sumas? 

    ¿Y cómo lo conseguimos?  

    Conectando disciplinas, industrias y geografías.  

    Trabajamos por proyectos creando equipos multidisciplinares para cada reto que nos plantea un cliente. Esto es lo que te va a permitir aprender cada día de la mano de los mejores. Y también es lo que más les ayuda a ellos, lo que se traduce en que nos sigan eligiendo para los proyectos que más impacto generan.  

    Elecnor


    https://www.elecnor.com/



    Twitter
    Facebook
    LinkedIn
    YouTube
    YouTube

    Información

    Actividad: Ingeniería, desarrollo y construcción de proyectos de infraestructuras, además de promotor e inversor destacado en los campos de las energías renovables, las infraestructuras de energía y medio ambiente y el espacio.

    Año de fundación: 1958

    Empleados: 23

    Localización:

    Contacto

    Nombre: Alba

    Email: seleccion.centro@elecnor.com

    Tlfn: 699629376

    Programas

    Prácticas:

    Becas:

    TFG:

    Perfiles requeridos:

    Ingeniería Industrial / Civil / Telecomunicaciones/ Mecánica / Eléctrica - Ade - Economía

    Mensaje de la empresa:

    Elecnor es una de las principales corporaciones globales en ingeniería, desarrollo y construcción de proyectos de infraestructuras. Es también un promotor e inversor destacado en los campos de las energías renovables, las infraestructuras de energía y medio ambiente y el espacio.

    Con presencia en más de 55 países y más de 23.000 empleados en todo el mundo, el Grupo Elecnor imprime en todas sus actuaciones su experiencia, capacidad técnica y solvencia financiera en el desarrollo de grandes proyectos.

    Ofrecemos la posibilidad de incorporarse a una empresa en continua expansión con el compromiso de proporcionar desarrollo profesional. Para ello, además de vacantes para profesionales con experiencia, contamos con programas de becas para estudiantes de último año de Grado/Máster de múltiples titulaciones. Te ofrecemos becas de 5-6 meses (ampliable) percibiendo una ayuda al estudio.

    Todas las ofertas de empleo están publicadas en el siguiente enlace: https://www.elecnor.com/personas

    Si tu perfil responde a alguna de las vacantes, de empleo o beca, y estás interesado en formar parte de nuestra organización, puedes ponerte en contacto con el Departamento de Selección para enviarnos tu currículum a través de nuestra página web (www.elecnor.com) o nuestro correo de seleccion.centro@elecnor.com

     

     

    EXPLEO GROUP


    https://expleo.com/



    Twitter
    Facebook
    LinkedIn
    YouTube
    YouTube

    Información

    Actividad: Expleo Group somos el único proveedor de ingeniería integral, servicios de calidad y consultoría de gestión para la transformación digital. Nuestras actividades más importantes se encuentran principalmente en los sectores: Ferroviario, Automoción, Aeronáutica, Energía, Bancario, Seguros y/o Finanzas. Aportamos a nuestros clientes un profundo conocimiento y experiencia en ingeniería, digitalización, hiper-automatización, ciberseguridad, la ciencia del datos, etc.,

    Año de fundación:

    Empleados: 400

    Localización: Nuestra sede mundial está en París, y en España tenemos oficina en las principales ciudades españolas, Madrid, Valladolid, Vigo, Barcelona, etc.

    Contacto

    Nombre: Equipo de Talent Acquisition

    Email: careers_spain@expleogroup.com

    Tlfn: +34652896631

    Programas

    Prácticas: Pregúntanos por nuestro programa de prácticas curriculares y por nuestros programas para recién titulados.

    Becas:

    TFG:

    Perfiles requeridos:

    Buscamos perfiles ingenieriles o técnicos: Ingenieros/as de diseño, de producto, desarrollo de software, ingenieros/as de pruebas, ingenieros/as de sistemas, ingenieros/as electrónicos y/o eléctricos, ingenieros/as mecánicos, etc.

    Mensaje de la empresa:

    Expleo Group somos proveedor de ingeniería integral, servicios de calidad y consultoría de gestión para la transformación digital. Nuestras actividades contribuyen a que las empresas y la sociedad estén mas conectadas, sean más sostenibles y seguras. ¡Te ofrecemos dejar huella con tu trabajo! Somos una incubadora de talento que busca perfiles audaces.

    Al unirte a Expleo, formarás parte de una empresa en la que las innovaciones y la colaboración con los clientes impulsan el progreso tecnológico en beneficio de la sociedad en general.

    En Expleo, darás un impulso a tu carrera permitiéndote trabajar en complejos retos técnicos, disfrutar de oportunidades para ampliar tus habilidades y participar en inspiradoras colaboraciones multidisciplinares con tus compañeros

    Buscamos perfiles ingenieriles o técnicos que se unan a nuestros equipos en los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestros proyectos: Sector Ferroviario, Automoción, Aeronáutico, Energía, Banca, Seguros, etc.Tenemos reconocida experiencia en las siguientes áreas: Ingeniería, Calidad y Soluciones digitales.

    Nuestros equipos son nuestro mayor activo. Lo que buscamos es pasión por la tecnología y ganas de descubrir cosas nuevas cada día. Lo que ofrecemos son proyectos inspiradores, desarrollo personal y un entorno de colaboración. Conviértete en una versión más audaz de ti mismo. Si ves que encajas en este sentido, ¡Bienvenido/a a EXPLEO!    

     

    EY


    https://www.ey.com/es_es/careers



    Twitter
    Facebook
    LinkedIn
    YouTube
    YouTube

    Información

    Actividad: Consultoría, Auditoria, ,Estrategia y Transacciones, Legal

    Año de fundación:

    Empleados:

    Localización:

    Contacto

    Nombre: Beatriz Molina Gutiérrez

    Email: Beatriz.Molina.Gutierrez@es.ey.com

    Tlfn: 682541637

    Programas

    Prácticas:

    Becas:

    TFG:

    Perfiles requeridos:

    relacionadas, Ingenierías, Matemáticas, Estadística, Física, Psicología... Contar con un nivel de inglés alto. Buscamos personas Orientación al cliente, organizadas y con muchas ganas de trabajar en equipo. Se valorará positivamente la participación en máster o cursos de especialización, prácticas en el sector y experiencias internacionales.

    Mensaje de la empresa:

    EY es líder mundial en servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones y consultoría, con más de 250.000 profesionales en más de 150 países.

    Nuestro lema, “Building a better working world”, resume la esencia y la razón de ser de EY. Contribuimos activamente en la economía mundial, ayudando a nuestras empresas cliente y al mundo empresarial a mejorar y crecer en un marco ético y responsable.

    Además, proporcionamos un entorno de trabajo idóneo para desarrollar personas líderes con carreras exitosas a través de equipos de alto rendimiento. Nos preocupamos por que nuestra gente tenga el mejor desarrollo y formación profesional posible, de manera que se tengan en consideración sus intereses y expectativas, que disfruten de un ambiente de trabajo desafiante y que gocen de reconocimiento.

    Contamos con una estrategia, NextWave”, que es nuestra mejor apuesta para alcanzar el éxito. Nuestra ambición es aportar valor a largo plazo, tanto a nuestros clientes, como a nuestro equipo de profesionales y por supuesto a la sociedad, como la compañía de servicios profesionales más reconocida del mundo.

     

    EYSA


    https://eysaservicios.com/



    Twitter
    Facebook
    LinkedIn
    YouTube
    YouTube

    Información

    Actividad: INGENIERIA TECNOLOGICA

    Año de fundación: 1976

    Empleados: 2200

    Localización: España. Tenemos presencia en más 350 ciudades y en 30 países ( Noruega, EEUU, MEXICO, INDIA, REINO UNIDO, SUECIA....)

    Contacto

    Nombre: SONIA TUDELA, MARIA GUERRAS, MONICA GARCIA, ANA GUTIERREZ

    Email: seleccion@eysaservicios.com

    Tlfn: 912308164

    Programas

    Prácticas: SI

    Becas: SI

    TFG: SI

    Perfiles requeridos:

    ingeniería informática, telecomunicaciones, industriales

    Mensaje de la empresa:

    Somos un grupo tecnológico que desarrollamos y operamos soluciones que resuelven los principales retos de la movilidad urbana e interurbana. Nuestras soluciones abarcan desde el control de accesos, ZBE (Zonas Bajas Emisiones), SER (Servicios Estacionamiento Regulado), plataformas que permiten gestionar en tiempo real la congestión del tráfico, hasta el diseño e implementación de peajes inteligentes (Free Flow). Contamos con Apps para reservar plazas de parking, calcular itinerarios e integrar medios de pago de trasporte público, entre otras muchas soluciones innovadoras para las Smart Cities.

    Estamos en 350 ciudades, 30 países, 4 continentes y somos 2.200 emplead@s. Los valores que fundamentan nuestra forma de trabajar son la excelencia, innovación, integridad y la sostenibilidad.

    Conecta con nuestro equipo, disfrutaras de:

    Un entorno multinacional y multicultural. Podrás desarrollar una carrera internacional y viajar.

    Ingeniería con múltiples soluciones tecnológicas innovadoras.

    Desarrollo Profesional. Amplia variedad de programas de formación y desarrollo, escuchamos tu motivación e intereses.

    Conciliación y flexibilidad. Distintas modalidades de teletrabajo, flexibilidad horaria, jornada intensiva. Nos adaptamos a ti.

    Nuestras soluciones contribuyen a la sostenibilidad del planeta, fomentan una reducción colectiva de las emisiones de carbono y mejoras en la calidad del aire.

     

    FEV


    https://www.fev.com/en/location-spain/



    Twitter
    Facebook
    LinkedIn
    YouTube
    YouTube

    Información

    Actividad: Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

    Año de fundación: 2013

    Empleados: 150

    Localización: Internacional

    Contacto

    Nombre: Paola Chico

    Email: chico@fev.com

    Tlfn: 615484325

    Programas

    Prácticas:

    Becas:

    TFG:

    Perfiles requeridos:

    Ingenieros y técnicos mecánicos, aeroespaciales, electrónicos, eléctricos etc

    Mensaje de la empresa:

    FEV Group is a privately held company and an international leader in the development of automotive powertrain systems. We are renowned for our advanced technology and innovative approach. Our more than 7,000 employees possess valuable expertise that is greatly appreciated by our international customer base of manufacturers and suppliers, who rely on us to maintain a competitive edge. We have state-of-the-art development and test centers and operate in over 40 countries worldwide.

    FEV Iberia SL is a subsidiary of FEV Europe GmbH (www.fev.com), and we work with and collaborate with the Spanish automotive industry, including manufacturers, suppliers, and testing laboratories.

    We are a family of bold innovators. And we want you to evolve with us. We are here to help you develop your skills, your goals, your achievements, your career. FEV is a place where you can bring your own ideas to life – a playground for explorers and solvers with freedom to discover, evolve and grow. With so much variety in our work, we can help pinpoint and foster your passion.

    We work with bright, curious and unconventional minds across cultures, sectors and areas of expertise to find groundbreaking solutions. After all, we are here to challenge. The status quo. Ourselves. You.

    Feel evolution.

     

    Forvia


    https://www.forvia.com



    Twitter
    Facebook
    LinkedIn
    YouTube
    YouTube

    Información

    Actividad: Sector automoción

    Año de fundación: 1997

    Empleados: 150

    Localización:

    Contacto

    Nombre: Jose Ramón Cura

    Email: es-empleo@faurecia.com

    Tlfn: +34 983 360 079

    Programas

    Prácticas: formación profesional DUAL/ ECTS, formación profesional Grado Superior Grado, Máster no graduados, recién graduados, Programa VIE

    Becas:

    TFG:

    Perfiles requeridos:

    Recursos Humanos, Producción, PC&L, Calidad, Logística, Fabricación, Finanzas / Controlling, Program Manager

    Mensaje de la empresa:

    GARRIGUES


    https://www.garrigues.com/es_ES



    Twitter
    Facebook
    LinkedIn
    YouTube
    YouTube

    Información

    Actividad: Asesoramiento legal y fiscal

    Año de fundación: 1941

    Empleados: 2100

    Localización: Nacional e internacional

    Contacto

    Nombre: Lorena Villa

    Email: lorena.villa@garrigues.com

    Tlfn: 915145200

    Programas

    Prácticas: Nuestros programas dirigidos a estudiantes de Grado en Derecho (o dobles titulaciones que incluyan Derecho), te ofrecerán la oportunidad de mejorar tu formación y de tener una visión real del ejercicio de la profesión y del trabajo que desarrollamos en Garrigues. El objetivo es que, desde el primer día, te sientas parte de nuestro equipo. Para ello contarás siempre con el apoyo y la orientación de un tutor/a.

    Becas:

    TFG:

    Perfiles requeridos:

    Estudiantes de últimos cursos y/o graduados en Derecho (o en dobles titulaciones que incluyan Derecho)

    Mensaje de la empresa:

    Si eres graduado/a en Derecho (o en dobles titulaciones que incluyan Derecho) y quieres formar parte de nuestro equipo, te animamos a que participes en nuestro proceso de selección.

    Nuestro proceso de selección está permanentemente abierto y se realiza de manera continuada a lo largo de todo el año. Se trata de un proceso de conocimiento mutuo que permite intercambiar impresiones y expectativas.

    Nos interesan las personas con una alta motivación profesional, gran capacidad de aprendizaje, sólidos conocimientos jurídicos y excelente nivel de inglés, futuros profesionales con orientación al trabajo en equipo, iniciativa, compromiso y responsabilidad.

    Desde el primer día conocerás el plan de formación y carrera profesional que el despacho te ofrece un recorrido definido con altas expectativas de desarrollo personal y profesional. Todos los profesionales tienen acceso al programa de formación continua de la firma. Este se desarrolla de manera presencial y/o a través de la plataforma e-learning. Asimismo, contamos con formación específica por categorías profesionales.

    Para que podamos valorar tu candidatura es necesario que completes nuestro formulario web que encontrarás en el apartado 'Talento', “Envía tu CV”. Es importante que te asegures de haber completado todos los campos obligatorios.

    GMV


    https://www.gmv.com/



    Twitter
    Facebook
    LinkedIn
    YouTube
    YouTube

    Información

    Actividad: Ingeniería

    Año de fundación:

    Empleados: 3000

    Localización: Valladolid, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza // EEUU, Reino Unido, Francia, Portugal, Alemania, Polonia, Rumanía, Colombia, Bruselas

    Contacto

    Nombre: Cristina Espartero

    Email: careers@gmv.com

    Tlfn: 983546554

    Programas

    Prácticas: Prácticas curriculares o extracurriculares

    Becas:

    TFG: Posibilidad de desarrollar TFG o TFM

    Perfiles requeridos:

    Estudiantes de último curso o titulados de ingeniería informática, ingeniería de telecomunicaciones, matemáticas, ingeniería electrónica etc

    Mensaje de la empresa:

    Have you ever dreamed of controlling a satellite, designing an autonomous vehicle, developing the drones of the future, protecting against cyberattacks, helping to cure cancer, creating a new intelligent transport system and much more? This is what we do at GMV.

    If you don't know us yet, we are an engineering and innovation company with more than 3000 employees and an international presence in 12 countries.

    We are passionate about challenges and technology; do you dare to engineer the future with us?

    What we offer

    We offer internships and contracts to recent graduates, as well as the opportunity to develop your career with us. You will be able to inspire and lead change, contribute your vision, and make a positive impact on society and our business.

    🌏 Learn and collaborate with an international team in innovative projects.

    ⌚️Total flexibility to be able to combine the internship with your studies.

     📚Learning and development programs

    🏃 Join our team activities and sports competitions with us.

    🌴You will have free days to enjoy. You also deserve a break!

    💰Interesting economical aid for your studies.

    👚No dress code! Be comfortable at work.

    🍎 Do you want to switch off? You will find free fruit and coffee at your disposal in our canteen.

    Grupo Tragsa


    https://www.tragsa.es/es/Paginas/default.aspx



    Twitter
    Facebook
    LinkedIn
    YouTube
    YouTube

    Información

    Actividad: Empresa Pública

    Año de fundación: 1977

    Empleados: 20000

    Localización: Todas la ciudades de España e incluso fuera de España

    Contacto

    Nombre: Camila Vázquez Aldama

    Email: seleccion@tragsa.es

    Tlfn: +34617976147

    Programas

    Prácticas: SI

    Becas: SI

    TFG:

    Perfiles requeridos:

    Todo tipo de perfiles

    Mensaje de la empresa:

    El Grupo Tragsa, de capital social íntegramente público, está integrado por las sociedades mercantiles Tragsa y Tragsatec.

    • TRAGSA: la empresa matriz del Grupo, fue creada por el Real Decreto 379/1977, de 21 de enero, por el que se autorizó la constitución de la Empresa de Transformación Agraria. Su actividad está enfocada a la realización de obras, trabajos y prestación de servicios relacionados con el desarrollo del medio rural y la conservación de la naturaleza, así como en todo tipo de emergencia social, catástrofe natural o accidente climático, ofreciendo una respuesta inmediata.
    • TRAGSATEC: como filial de Tragsa, es una empresa especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias como el desarrollo rural, el medio marino o la sanidad y la salud pública, entre otros, realizando tanto estudios y proyectos como servicios técnicos. La creación de Tragsatec fue autorizada por Acuerdo de Consejo de Ministros el 2 de junio de 1989, siendo constituida definitivamente el 13 de febrero de 1990.

    Valores Profesionales: Ejercer un servicio Público Íntegro, Sostenible, Transparente y de Calidad.

    ¿Qué estamos buscando?: Profesionales que quieran trabajar en equipo, con iniciativa y capacidad de superación, dispuestos a integrarse en cualquiera de nuestras Líneas de Actividad: Medio Ambiente; Infraestructuras; Edificación y Arquitectura; Agua; Explotaciones y Servicios Agropecuarios; Estudios y Apoyo Técnico y Emergencias.

     

    HORSE


    https://www.horse.cars/



    Twitter
    Facebook
    LinkedIn
    YouTube
    YouTube

    Información

    Actividad: Desarrollo, investigación y fabricación de grupos motopropulsores de bajas emisiones

    Año de fundación: 2023

    Empleados: 9000

    Localización: España (Valladolid y Sevilla), Portugal (Aveiro), Rumanía, Turquía, Argentina, Brasil, Chile

    Contacto

    Nombre: Patricia Llauradó (Iberia Talent Acquisition Manager)

    Email: patricia.llaurado@renault.com

    Tlfn: 659142972

    Programas

    Prácticas: Ofrecemos prácticas remuneradas para estudiantes (curriculares y extracurriculares) y para titulados universitarios. También ofrecemos posibilidad de realizar prácticas a estudiantes de F.P, tanto en la modalidad de FCT como FP Dual.

    Becas: HORSE GRADUATES, programa en colaboración con la JCYL para atraer talento joven de disciplinas STEM.

    TFG: Ofrecemos a estudiantes de Ingeniería / STEM la posibilidad de realizar su TFG con nosotros.

    Perfiles requeridos:

    Ingenierías: mecánica, electrónica, eléctrica, industrial, informática, química, telecomunicaciones... I Grados STEM: Física, Química, Matemáticas I FP: mecatrónica, fabricación mecánica, mantenimiento electromecánico...

    Mensaje de la empresa:

    At HORSE, the FUTURE is NOW.

    A lot has been said about the future of mobility, but very little about transitioning to it. The reality is that it’s not just one solution that will take us on the journey to better mobility.

    New forms of transport as well as electric vehicle will certainly play their role, but the road to decarbonization can never be an either-or scenario, it’s a side by side one, a shared road to low emissions and efficiency for all.

    At HORSE, we work every day to develop responsible, sustainable and accessible mobility solutions for the present and future that facilitate the energy transition.

    Our 3 R&D centres and 9 plants are located in 7 different countries: Argentina, Brazil, Chile, Portugal, Romania, Spain and Turkey, -and our headquarters are in Madrid (Spain)

    With our 9.000 employees, we are innovating and deploying new technologies to improve hybrid engine efficiency, and researching new E-fuel and Hydrogen technologies to offer net zero emission alternatives for everyone, everywhere.

     

     

     

     

     

     

     

    IBERDROLA


    https://www.iberdrola.com/



    Twitter
    Facebook
    LinkedIn
    YouTube
    YouTube

    Información

    Actividad: ENERGÍA RENOVABLE

    Año de fundación:

    Empleados: 9000

    Localización: BILBAO

    Contacto

    Nombre: LEIRE

    Email: LHORMIGO@IBERDROLA.ES

    Tlfn: 629466613

    Programas

    Prácticas: SI - PRACTICAS ALUMNI

    Becas: SI - BECAS MASTER

    TFG: SI

    Perfiles requeridos:

    Big Data • Data Analytics • Ciberseguridad • Digital • Ingeniería • Renovables • Redes inteligentes • Soluciones Smart • Nuevas tecnologías

    Mensaje de la empresa:

    Buscamos jóvenes que quieren cambiar el mundo

    En el Grupo Iberdrola apoyamos el desarrollo del talento joven a través de programas como el Programa Internacional de Becas Máster, dirigido a una nueva generación de profesionales con entusiasmo por aprender y ganas de transformar la industria energética, o el Programa Internacional de Graduados que busca incorporar el mejor talento, acelerando su desarrollo para reforzar las áreas estratégicas de la empresa y las necesidades de crecimiento futuro.

    Nuestro objetivo es incorporar el mejor TALENTO, y acelerar su desarrollo para que se sumen al proyecto global del Grupo Iberdrola, reforzando las áreas estratégicas y necesidades de crecimiento futuro.

    Desde Iberdrola estamos liderando la promoción del talento joven, clave en la transición energética hacia un modelo sostenible a través de nuestras inversiones en energías renovables, redes inteligentes, almacenamiento de energía a gran escala y transformación digital con el fin de contribuir a la lucha contra el cambio climático.

    Ibérica Solar PER, S.L.


    http://www.ibericasolar.es



    Twitter
    Facebook
    LinkedIn
    YouTube
    YouTube

    Información

    Actividad: Ingeniería de Proyectos de Energías Renovables

    Año de fundación: 2005

    Empleados: 10

    Localización: Valladolid

    Contacto

    Nombre: David Velasco

    Email: david.velasco@ibericasolar.es

    Tlfn: 983375673

    Programas

    Prácticas:

    Becas:

    TFG: Se ofrecen proyectos fin de carrera en materia vinculada con el sector fotovoltaico de cara a una posible incorporación en la empresa

    Perfiles requeridos:

    Ingenieros Eléctricos, Mecánicos y Civiles

    Mensaje de la empresa:

    IBERICA SOLAR es una empresa de ingeniería independiente y global centrada en la prestación de Servicios de Ingeniería Fotovoltaica para plantas solares fotovoltaicas a escala de servicio público, cubriendo las diferentes áreas del sector:

    • Eléctrica
    • Mecánica
    • Civil
    • Instrumentación y Control

    IBERICA SOLAR fue fundada en 2005 y desde entonces ha adquirido un vasto y valioso conocimiento, así como una amplia experiencia internacional.

    IBERICA SOLAR ha realizado operaciones en desarrollos fotovoltaicos a lo largo de múltiples mercados y países:

    • Europa: España, Portugal, Italia, Francia, Rumanía, Grecia, Bulgaria, Alemania y Reino Unido.
    • Norteamérica: México y EEUU Caribe: Puerto Rico, Santo Domingo, Barbados y Anguila
    • Centroamérica: Honduras, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá…
    • Sudamérica: Brasil, Chile, Uruguay, Bolivia, Argentina, Colombia…
    • África: Sudáfrica, Túnez, Egipto, Uganda, Senegal, Mozambique, Marruecos…
    • Oriente Medio: Arabia Saudí, Dubai, Abu Dhabi, Qatar, Kuwait, Jordania...
    • Asia: Japón, India, Indonesia, Singapur, Bangladesh, Tailandia…

    Principales servicios que prestamos:

    - INGENIERÍA DE DETALLE

    - ESTUDIOS DE REQUISITOS DE INTERCONEXIÓN Y DE IMPACTO EN LA RED

    - ESTUDIOS Y SIMULACIONES DE CONTROLADORES DE CENTRALES ELÉCTRICAS

    - VERIFICACIÓN DE LA CALIDAD DE LA ENERGÍA

    - CÁLCULO Y VERIFICACIÓN ESTRUCTURAL

    - CÁLCULO CIVIL Y VERIFICACIÓN HIDROLÓGICA

    - INGENIERÍA DE LA PROPIEDAD PROPIETARIO Y DEL PROMOTOR

    INCOSA


    https://incosa.es/



    Twitter
    Facebook
    LinkedIn
    YouTube
    YouTube

    Información

    Actividad: Ingeniería y Consultoría: Edificación, Infraestructuras, Instalaciones, Energía, Ingeniería del terreno y obra subterránea, Consultoría medioambiental

    Año de fundación:

    Empleados: 500

    Localización: A Coruña, León, Manresa, Valladolid, Madrid, Valencia, Murcia, Lima, Bogotá, Managua

    Contacto

    Nombre: Magalí

    Email: rrhh@incosa.es

    Tlfn: 983 14 44 44

    Programas

    Prácticas:

    Becas: Prácticas en todos los sectores para estudiantes y titulados

    TFG:

    Perfiles requeridos:

    Ingenieros y técnicos

    Mensaje de la empresa:

    Investigación y Control de Calidad, S.A.U (INCOSA) es una empresa de Ingeniería y Consultoría con una amplia y diversa carta de servicios en los sectores de la Edificación, Infraestructuras, Energía e Industria. Creamos soluciones para cubrir las necesidades de nuestros clientes a lo largo de todo el ciclo de proyecto desde su identificación hasta su explotación y mantenimiento.

    En INCOSA contamos con equipos multidisciplinares especializados que conforman una plantilla en la que el 65% son titulados universitarios y un 50% corresponden a las diferentes ramas de la ingeniería y la arquitectura. Contamos con los medios tecnológicos e informáticos y equipos de producción para aportar valor en todo el proceso. Dedicamos una parte importante de los márgenes de explotación a la mejora continua y a la innovación, fundamentalmente apoyada en nuestra gestión de I+D+i.

    Nuestras empresas:

    GEOCONSULT

    Diseño y supervisión de proyectos de ingeniería del terreno:

    • Túneles y obras
    • Geología y geotecnia
    • Minería
    • Inspección y rehabilitación de túneles
    • Instalaciones de seguridad
    • Cálculo y modelización numérica

    MEDIOTEC

    Mediotec desarrolla una amplia variedad de servicios de asesoramiento en el ámbito de las Infraestructuras Hidráulicas, Calidad y el Medio Ambiente.

    • Diagnóstico Tecnológicos, Medioambientales
    • Diseños y supervisión de construcción de todo tipo de Infraestructuras.
    • Ordenación y Gestión Forestal
    • Licencias Ambientales
    • Prevención de Contaminación Atmosférica
    • Vigilancia Ambiental
    • Energías Renovables

    Izertis


    https://www.izertis.com/



    Twitter
    Facebook
    LinkedIn
    YouTube
    YouTube

    Información

    Actividad: Consultoría tecnológica

    Año de fundación: 1996

    Empleados: 1900

    Localización: España, Portugal, USA, México, Colombia.

    Contacto

    Nombre: Marta Fernández

    Email: rrhh@izertis.com

    Tlfn: 985 16 38 91

    Programas

    Prácticas: Si

    Becas: Si

    TFG:

    Perfiles requeridos:

    Stack Tecnológicos

    Mensaje de la empresa:

    Izertis ayuda a sus clientes a lo largo de sus procesos de Metamorfosis Digital. La compañía ofrece un completo porfolio de capacidades tecnológicas y metodológicas, destacando en entornos como IA, Data & Intelligence, Digital Experience, DevOps, Cloud, Cybersecurity, Software Engineering, Quality Assurance, Hyper Automation, IT Sourcing, Business Solutions, Blockchain, Project & IT Governance Consulting y otras tecnologías habilitadoras de los procesos de transformación.

    Fundada hace 27 años, Izertis cuenta actualmente con más de 1.900 profesionales distribuidos en sus oficinas de Europa y América. En noviembre de 2019 se incorporó al BME Growth.

    Izharia Ingenieria


    https://www.izharia.com/



    Twitter
    Facebook
    LinkedIn
    YouTube
    YouTube

    Información

    Actividad: Ingeniería y consultoría. Especialiados en energía renovable.

    Año de fundación: 2010

    Empleados: 300

    Localización: Nacional: Nuestra central está en Las Rozas de Madrid. También contamos con otras delegaciones en España: Vigo, Pontevedra, Gijón, Bilbao, Barcelona, Valladolid y Sevilla. A nivel internacional tenemos oficinas en Panamá y Colombia. Y estamos abriendo mercado en Perú, México, Chile, Polonia, Italia y Estados Unidos.

    Contacto

    Nombre: Carmen Fernández Gallego

    Email: rrhh@izharia.com

    Tlfn: 696723455

    Programas

    Prácticas: Se puede valorar.

    Becas: El objetivo del programa es que los estudiantes puedan hacer sus prácticas en Izharia y que posteriormente puedan formar parte de nuestra plantilla.

    TFG: Se puede valorar.

    Perfiles requeridos:

    Ingenieros: Civil, Industrial, Electricidad, Mecánica, Energía.

    Mensaje de la empresa:

    Izharia Ingeniería es una empresa con más de 20 años de expericiencia en el sector. Ofrece ideas y soluciones innovadoras, especializada y orientada a satisfacer las necesidades del cliente. Una compañía española que brinda soluciones de ingeniería y consultoría y pone a disposición del sector industrial sus capacidades técnicas en los campos de ingeniería eléctrica y obra civil. Estamos especialidados en energías renovables. 

    Acualmente nos encontramos en plena expanción tanto a nivel nacional como internacional. Somos empresa lider en el sector y trabajamos con las principales compañías eléctricas, entre ellas: Red Eléctrica, Naturgy e Iberdrola. 

    Izharia es una empresa en que podrás formarte y te permitirá ampliar tus conocimientos técnicos de la mano de grandes profesionales. 

    ¡Te esperamos!

    MADISON MK


    https://madisonmk.com/



    Twitter
    Facebook
    LinkedIn
    YouTube
    YouTube

    Información

    Actividad: Marketing y Digitalización: Experiencia de Cliente, IA, Blockchain, Identidad Digital, Contratación Electrónica, Comunicación Certificada, BPO, chatBots, Omnicanalidad, Agencia Mkt Digital

    Año de fundación: 1992

    Empleados: 2000

    Localización: Valladolid, Madrid, Asturias, Perú

    Contacto

    Nombre: Departamento de RRHH

    Email: seleccion@madisonmk.com

    Tlfn: 983428200

    Programas

    Prácticas: Prácticas curriculares entre 150 y 450 horas.

    Becas: Becas de 6 meses a jornada completa

    TFG:

    Perfiles requeridos:

    Perfiles STEM

    Mensaje de la empresa:

    ¡Únete a la revolución digital en MADISON!

    Buscamos mentes jóvenes y brillantes como la tuya para unirse a nuestra empresa de servicios de Marketing y Digitalización.

    MADISON es una empresa internacional compuesta por 6 unidades de negocio con una amplia variedad de perfiles profesionales, trabajando con tecnologías como la Ciencia de Datos, IA, Blockchain, Web3, ID digital, Robotización, medición de Experiencia de Cliente o Marketing Digital entre muchos otros.

    Como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de desarrollar modelos de IA que transformen la CX, diseñar Bots, programar y medir acciones digitales o participar del desarrollo de la UE ID, agregando valor a proyectos en los 5 continentes.

    Pero no se trata sólo de tecnología. En MADISON las personas tienen un papel fundamental. Valoramos la ética y la transparencia. Creemos en una cultura de responsabilidad y respeto mutuo, donde cada voz cuenta y cada idea es valorada.

    Buscamos habilidades técnicas, pero también pasión, creatividad y un deseo de ir más allá de lo convencional. Queremos mentes curiosas y proactivas que les gusten los desafíos.

    Te ofrecemos un entorno de trabajo estimulante y colaborativo donde crecer profesionalmente. Reconocemos y recompensamos el talento, brindando oportunidades de desarrollo profesional y personal.

    Construimos el futuro del marketing y la digitalización. Únete nuestro equipo y sé parte de una comunidad apasionada de innovadores y creadores que están transformando la industria.

    MAHLE SMARTBIKE SYSTEMS SLU


    https://mahle-smartbike.com/es/



    Twitter
    Facebook
    LinkedIn
    YouTube
    YouTube

    Información

    Actividad: Diseño de componentes de bicicletas eléctricas

    Año de fundación: 2019

    Empleados: 150

    Localización: Internacional

    Contacto

    Nombre: Laura Carbajal

    Email: laura.carbajal@mahle.com

    Tlfn: 0607748718

    Programas

    Prácticas: Si, prácticas en el departamento de R&D, en diversas áreas específicas como el área de Testing, HMI, Finanzas.

    Becas: Se ofrece ayuda a los alumnos que realizan las prácticas con nosotros.

    TFG:

    Perfiles requeridos:

    Ingeniería

    Mensaje de la empresa:

    MAHLE SmartBike Systems fabrica componentes y sistemas que forman parte de la mayoría de eBikes más innovadoras del mercado. Con sede en Palencia (España), la división de bicicletas de MAHLE diseña soluciones de hardware y software para fabricantes, distribuidores y usuarios de eBikes. Las soluciones de MAHLE SmartBike Systems se basan en el diálogo constante con marcas, distribuidores y usuarios de bicicletas.

    Nuestro sistema X20:  ultracompacto, ligero e inteligente que ofrece nuevas posibilidades a la hora de montar y hace que las eBikes no se diferencien de las bicicletas de alto rendimiento. Las últimas innovaciones crean el mejor soporte en todo tipo de cadencias, ya sea corriendo a máxima velocidad o escalando una montaña. El X20 se ha diseñado para que el ciclista y, en general, el sector lleguen más lejos.

    Nuestro sistema x35: es el sistema que lo empezó todo. Integración invisible en el cuadro, ligereza total, rendimiento de potencia ideal… Una solución de uso diario perfectamente equilibrada

    Ministerio de Defensa


    https://reclutamiento.defensa.gob.es/



    Twitter
    Facebook
    LinkedIn
    YouTube
    YouTube

    Información

    Actividad:

    Año de fundación:

    Empleados:

    Localización: España

    Contacto

    Nombre: Área de Reclutamiento

    Email: reclutamientovalladolid@oc.mde.es

    Tlfn: 983 203 802

    Programas

    Prácticas:

    Becas:

    TFG:

    Perfiles requeridos:

    Cuerpos de Ingenieros de los Ejércitos y la Armada:

    Másteres o Graduados en Ingeniería y Arquitectura.


    Cuerpos de Intendencia de los Ejércitos y la Armada:

    Graduados en la rama de conocimiento de las Ciencias Sociales y Jurídicas vinculadas con la economía, la empresa y el derecho.


    Cuerpo de Sanidad (Cuerpos Comunes de las FAS):

    Graduados en Medicina, Enfermería, Farmacia, Veterinaria, Odontología y Psicología.


    Cuerpo Jurídico (Cuerpos Comunes de las FAS):

    Graduados en Derecho y Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas.


    Cuerpo de Intervención (Cuerpos Comunes de las FAS):

    Graduados en la rama de conocimiento de las Ciencias Sociales y Jurídicas vinculadas con la economía, la empresa y el derecho.



    Mensaje de la empresa:

    El Ministerio de Defensa es el departamento de la Administración General del Estado al que corresponde la preparación, el desarrollo y la ejecución de la política de defensa determinada por el Gobierno, la obtención y la gestión de los recursos humanos y materiales para ello, así como la realización de cuantos cometidos sean necesarios para el cumplimiento de las misiones que se asignen a las Fuerzas Armadas.
    Se estructura en: Secretaria de Estado de Defensa, Subsecretaria de Defensa, Secretaría General de Política de Defensa y Fuerzas Armadas. Estas últimas están constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire.

    NTT DATA


    https://es.nttdata.com/



    Twitter
    Facebook
    LinkedIn
    YouTube
    YouTube

    Información

    Actividad: Consultoría de Servicios IT

    Año de fundación: 1996

    Empleados: 150000

    Localización: Internacional

    Contacto

    Nombre: Emilio Álvarez González

    Email: emilio.alvarezgonzalez@nttdata.com

    Tlfn: 682842725

    Programas

    Prácticas: Sabemos que encontrar tu camino no siempre es fácil. Hay veces que tenemos muchas alternativas, pocos recursos, o simplemente, incertidumbre por lo que vendrá... ¡No te preocupes! Desde NTT DATA queremos darte el billete que ter permitirá conocer diferentes caminos hasta dar con el tuyo propio. Podrás unirte al programa de talento Pathfinder Student y prepararte para esta gran aventura. Como todo viaje requiere de una preparación, queremos invitarte a nuestro campamento base. Te daremos todos los recursos para que comiences a trazar tu plan y, si al terminar el campamento hemos cumplido tus expectativas y has superado tu formación con éxito, tendrás la posibilidad de incorporación a plantilla y de incorporarte al programa personalizado Pathfinder. No olvides que todo lo que adquieras en estos primeros meses, te ayudará a lo largo de todo tu recorrido hacia el futuro y en tu desarrollo integral. Te ofrecemos: Flexibilidad: Elige el horario que mejor se adapte a ti. Student Learn: Curso formativos para que sigas creciendo y desarrollándote. Practicas remuneradas: Tanto curriculares como extracurriculares. Guide Camp: Buddy que te acompañará los primero días. Una buena acogida: Te hacemos muy fácil tu primer día. Sentirte parte de un equipo: Aquí tus ideas se tendrán en cuenta.

    Becas: Sabemos que encontrar tu camino no siempre es fácil. Hay veces que tenemos muchas alternativas, pocos recursos, o simplemente, incertidumbre por lo que vendrá... ¡No te preocupes! Desde NTT DATA queremos darte el billete que ter permitirá conocer diferentes caminos hasta dar con el tuyo propio. Podrás unirte al programa de talento Pathfinder Student y prepararte para esta gran aventura. Como todo viaje requiere de una preparación, queremos invitarte a nuestro campamento base. Te daremos todos los recursos para que comiences a trazar tu plan y, si al terminar el campamento hemos cumplido tus expectativas y has superado tu formación con éxito, tendrás la posibilidad de incorporación a plantilla y de incorporarte al programa personalizado Pathfinder. No olvides que todo lo que adquieras en estos primeros meses, te ayudará a lo largo de todo tu recorrido hacia el futuro y en tu desarrollo integral. Te ofrecemos: Flexibilidad: Elige el horario que mejor se adapte a ti. Student Learn: Curso formativos para que sigas creciendo y desarrollándote. Practicas remuneradas: Tanto curriculares como extracurriculares. Guide Camp: Buddy que te acompañará los primero días. Una buena acogida: Te hacemos muy fácil tu primer día. Sentirte parte de un equipo: Aquí tus ideas se tendrán en cuenta.

    TFG: Se ofrece la posibilidad de realizar TFG + Prácticas

    Perfiles requeridos:

    Estudiantes y recién titulados/as en titulaciones TIC como Ingeniería Informática o similares; y en titulaciones no TIC como ADE, Ingeniería Industrial o similares

    Mensaje de la empresa:

    NTT DATA, compañía japonesa en el TOP 10 de empresas de servicios TI más grande del mundo, cuenta con más de 150.000 profesionales y opera en más de 50 países.


    En NTT DATA acompañamos a nuestros clientes en su desarrollo digital a través de una amplia oferta de servicios de consultoría estratégica y Advisoring, tecnologías de vanguardia, aplicaciones, infraestructura,modernización de servicios TI y BPOs. Aportamos una profunda experiencia en todos los sectores de actividad económica y un gran conocimiento de las geografías donde tenemos presencia.

    Ponemos nuestro empeño en la construcción de una comunidad de personas única y abierta, liderada por unos valores compartidos, que ha ido creciendo como una gran red de talento colectivo capaz de multiplicar nuestras capacidades y nuestro conocimiento, para responder con agilidad a las necesidades cambiantes de nuestros clientes y anticiparnos con inteligencia al futuro.

    Queremos seguir construyendo un entorno único de colaboración, creativo, cercano y generoso, que nos permita seguir evolucionando juntos, como comunidad y como sociedad, y prosperando en un día a día lleno de nuevas y mejores posibilidades.

    En NTT DATA somos #DigitalLovers, personas apasionadas de lo digital, jugadoras de equipo, curiosas por naturaleza y motivadas por evolucionar y hacer crecer a otras personas.

    Seas como seas, tenemos un sitio para ti. ¡ENCUENTRA TU OPORTUNIDAD!

    Porque #Greattech, needs #GreatPeople, like you.
     
     

    Plastic Omnium


    https://www.plasticomnium.com/en/



    Twitter
    Facebook
    LinkedIn
    YouTube
    YouTube

    Información

    Actividad: Producción de sistemas exteriores inteligentes para la industria automotriz

    Año de fundación: 1946

    Empleados: 40500

    Localización: 5 Plantas en España - Arévalo, Barcelona, Redondela, Tudela y Valencia.

    Contacto

    Nombre: Departamento de Recursos Humanos

    Email: seleccion.arevalo@plasticomnium.com

    Tlfn: 920 326 115

    Programas

    Prácticas: SI

    Becas: SI

    TFG:

    Perfiles requeridos:

    Ingenieros

    Mensaje de la empresa:

    Plastic Omnium es un proveedor líder a nivel mundial de soluciones innovadoras para una experiencia de movilidad única, más segura y sostenible.

    Impulsados por la innovación desde su creación, el Grupo desarrolla y produce sistemas exteriores inteligentes, módulos complejos personalizados, sistemas de iluminación, sistemas de energía limpia y soluciones de electrificación para todos los actores de la movilidad.

    Con una facturación económica de 9.5 mil millones de euros en 2022 y una red global de 150 plantas y 43 centros de investigación y desarrollo, Plastic Omnium confía en sus 40,500 empleados para enfrentar los desafíos de transformar la movilidad.

    ¡Te animamos a dar el próximo paso y unirte a nosotros para contribuir a una movilidad sostenible!

    Renault Group


    https://www.renault.es/empleo.html



    Twitter
    Facebook
    LinkedIn
    YouTube
    YouTube

    Información

    Actividad: Automoción

    Año de fundación:

    Empleados:

    Localización:

    Contacto

    Nombre:

    Email:

    Tlfn:

    Programas

    Prácticas: Si ofrece

    Becas: Si ofrece

    TFG:

    Perfiles requeridos:

    Ingenieros

    Mensaje de la empresa:

    Renault Group está a la vanguardia de una movilidad que se reinventa. Fortalecido por su alianza con Nissan y Mitsubishi Motors, y su experiencia única en materia de electrificación, Renault Group confía en la complementariedad de sus 4 marcas - Renault - Dacia - Alpine y Mobilize - y ofrece soluciones de movilidad sostenibles e innovadoras a sus clientes.

    Establecido en más de 130 países, el Grupo ha vendido más de 2.235 millones de vehículos en 2023. Reúne a cerca de 106.000 empleados que encarnan cada día su Propósito, para que la movilidad nos acerque unos a otros.

    Listo para asumir desafíos tanto en la carretera como en la competición, el Grupo está comprometido en una transformación ambiciosa y generadora de valor. Esta está enfocada al desarrollo de nuevas tecnologías y servicios, una nueva gama de vehículos aún más competitiva, equilibrada y electrificada

    Renault Group se transforma en una Next-Generation Company

    Renault Group, como líder en la industria automovilística, se compromete activamente con la transformación digital de su industria en aras de reducir su impacto medioambiental. Renault Group está comprometido con un ambicioso Plan Climático para construir la empresa automovilística del futuro. El objetivo de la compañía es ser líder mundial de la industria sostenible en 2030, consiguiendo la neutralidad de carbono en Europa en 2040 y en el mundo en 2050. Tenemos claro el plan de acción: transformar nuestra industria minimizando el impacto sobre el clima y los recursos. Para ello, actuaremos en cada etapa del ciclo de vida del vehículo: concepción, fabricación, uso y fin de vida.

    En la etapa de concepción hablamos de aerodinámica, materiales reciclados, sostenibilidad de los materiales, moderación…todo comienza en la concepción para limitar el impacto. Una concepción que lleva a innovar en la producción de componentes, consiguiendo vehículos un 85% reciclables. Además, toda la cadena de aprovisionamiento se compromete a una mejor trazabilidad con una reducción del -30% de CO2 en el ámbito de la actividad de compras. Se trabaja también para conseguir una cadena logística más eficiente con el objetivo de disminuir las emisiones de CO2 relacionadas al transporte de piezas y de vehículos.

    Un plan que también se aplica a nuestros procesos de fabricación, donde las factorías tienen como objetivo alcanzar la neutralidad de Carbono en Europa en 2030. No en vano, desde 2021 el 100% de la energía eléctrica de Renault Group España es de origen renovable gracias al acuerdo alcanzado con Iberdrola, reduciendo así un 40% su huella de carbono.

    Un plan pensado para que el 100% de los nuevos turismos tengan versiones electrificadas de aquí a 2030 en Europa, donde las tecnologías híbridas, hidrógeno o GLP serán desarrolladas por todas las marcas del Grupo y en el que se pondrá todo en marcha para convertirse en el líder europeo de la movilidad de hidrógeno y de su ecosistema para los vehículos comerciales.

    Pero pensar en una movilidad más sostenible, es también alargar la vida útil de los vehículos y aumentar su tasa de uso, gracias a la movilidad compartida, con una cuarta marca llamada Mobilize dedicada a los servicios de movilidad y energía y al reacondicionamiento de vehículos en las Refactory de Sevilla y Flins.

    Para cerrar el círculo, refuerza su liderazgo en el ámbito de la economía circular considerando el vehículo como una fuente de materias reciclables hasta un 90%, haciendo del reciclaje una nueva era.

    SEAT S.A.


    https://www.seatjobs.es/carreras/practicas.html



    Twitter
    Facebook
    LinkedIn
    YouTube
    YouTube

    Información

    Actividad: Automoción

    Año de fundación: 1950

    Empleados: 14

    Localización: Martorell, Barcelona

    Contacto

    Nombre: Denise Losada Velasco

    Email: denise.losada@seat.es

    Tlfn: +34681187215

    Programas

    Prácticas: SI

    Becas:

    TFG: Programa trainee de alto rendimiento: https://www.seatjobs.es/carreras/programa-trainee.html

    Perfiles requeridos:

    Ingenierías todas las ramas (eléctricas, de telecomunicaciones, pero sobre todo industriales en ramas mecánicas, producción, organización, procesos, calidad). Alumnos de master de automoción o relacionados. Perfiles interesados en hacer prácticas, y también para el programa trainee.

    Mensaje de la empresa:

    SEAT S.A. es la única compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España. Integrada en el Grupo Volkswagen, la multinacional tiene su sede en Martorell (Barcelona) y vende vehículos bajo las marcas CUPRA y SEAT.

    SEAT S.A. exporta más del 80% de sus vehículos y está presente en más de 70 países. La compañía emplea a más de 14.000 profesionales y tiene tres centros de producción -Martorell, El Prat de Llobregat y Barcelona-, donde fabrica el SEAT Ibiza, el SEAT Arona, la familia del León y el CUPRA Formentor. Además, SEAT S.A. produce el CUPRA Born y el SEAT Tarraco en Alemania y la familia Ateca en la República Checa. SEAT MÓ es la unidad de negocio de la compañía que cubre los productos y soluciones de movilidad urbana, y sus centros operativos también incluyen SEAT CODE, el laboratorio de desarrollo de software, y CASA SEAT, situados en el corazón de Barcelona.

    La compañía tiene un rol de liderazgo para convertir a España en un hub del vehículo eléctrico en Europa y, a través del proyecto Future: Fast Forward, está invirtiendo 10.000 millones de euros en la electrificación del país junto con el Grupo Volkswagen, PowerCo y sus socios. 

    PwC


    https://www.pwc.es/



    Twitter
    Facebook
    LinkedIn
    YouTube
    YouTube

    Información

    Actividad: Consultoría y auditoría

    Año de fundación:

    Empleados:

    Localización:

    Contacto

    Nombre:

    Email:

    Tlfn:

    Programas

    Prácticas:

    Becas:

    TFG:

    Perfiles requeridos:

    Graduados en ADE, master en auditoría

    Mensaje de la empresa:

    ¡Únete a nuestro equipo de auditores en Valladolid y comienza tu carrera profesional de la mejor manera posible! En nuestra sede en Valladolid, te brindaremos la oportunidad de trabajar junto a excelentes profesionales, en un ambiente dinámico y apasionante, donde cada día es una nueva oportunidad para aprender y crecer como profesional.

    Buscamos perfiles recién graduados en ADE o en Máster de Auditoría.

    ¿Qué puedes esperar al unirte a nosotros? La posibilidad de adquirir experiencia y conocimientos de manera exponencial. Trabajarás en proyectos diversos que te permitirán explorar diferentes sectores, ampliar tus habilidades y construir una base sólida para tu carrera.

    En nuestras oficinas, fomentamos un ambiente exigente pero agradable, donde se valora la excelencia y la dedicación. Creemos en el equilibrio entre el desarrollo profesional y la satisfacción personal. Además, ofrecemos oportunidades continuas de formación y desarrollo para que alcances tu máximo potencial.

    Si buscas un lugar donde las oportunidades de crecimiento profesional son abundantes, ¡tu futuro está aquí en nuestra oficina en Valladolid!

    Contacta con Nosotros  


    Paula Urbaneja Fernández

    Coordinadora FiBEST 2024

    Email: paula.fibest@bestvalladolid.org

    Tlfn.: +34 648 882 436

    Equipo FiBEST

    Email: fibest@bestvalladolid.org

    Isabel Villén Gómez

    Tlfn.: +34 659 556 087

    Jaime Santamarta Martín

    Tlfn.: +34 636 664 041

    BEST Valladolid

    Es el grupo local de BEST en la Universidad de Valladolid, fundado en 1994. BEST Valladolid cuenta con aproximadamente 25 miembros y lleva a cabo numerosos proyectos cada año, entre ellos el Foro de empleo FiBEST.

    Para más información: www.BESTValladolid.org.

    Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información